TERAPIAS

Alivia el estrés y mejora tu calidad de vida

Sanación, liberación de emociones - Espacio de Sanación

Terapia de Péndulo Hebreo

Es un método de diagnóstico poderoso que utiliza un péndulo de madera y etiquetas escritas en lengua hebrea para evaluar las frecuencias vibratorias de nuestros chakras, o centros de energía. Este proceso nos permite identificar energías densas o negativas, cuentos como miasmas, larvas astrales, magia y bloqueos energéticos.

  • Más información

    Una vez que se detectan estas energías negativas o bloqueos, se procede a realizar una limpieza profunda de todas las capas de los chakras, desbloqueando aquellos que se encuentren afectados, según la situación particular de cada individuo. Tras la limpieza, se pueden irradiar diversos atributos o cualidades que mejoran la vibración y la calidad de vida de la persona, adaptándose a sus necesidades específicas. Estos atributos pueden incluir gratitud, paz, alegría, compasión, prosperidad, luz, perdón y reconciliación, con un máximo de 7 etiquetas.


    La lengua hebrea, utilizada en esta terapia, es considerada sagrada y emite frecuencias que influyen de manera positiva y poderosa en el campo energético humano, así como en el de seres vivos y espacios. Reconocemos que todo el universo está compuesto de campos de energía y que estamos interconectados con ellos. Sin embargo, diariamente atraemos innumerables campos de energía y frecuencias que pueden tener un impacto negativo en nuestro ser. Si esta energía no se limpia, podemos experimentar estados de enfermedad, debilidad, conflictos y bloqueos en diversos aspectos de nuestra vida, ya sean físicos, emocionales o mentales.


  • Duración de cada sesión

    Aproximadamente 1 hora.

  • Intervalo entre sesiones

    Se recomienda un período de 21 a 30 días entre cada sesión. Al final de cada sesión, se consulta con el péndulo la frecuencia recomendable. Generalmente, se realizan 3 sesiones.

Terapia de Respuesta Espiritual

La Terapia de Respuesta Espiritual es un meticuloso proceso de investigación que explora los archivos del subconsciente y del alma. Desarrollada por Robert Detzler hace más de 30 años, esta terapia utiliza un péndulo, junto con una serie de gráficos, para facilitar la conexión con el “Yo Superior” del paciente, así como con la guía espiritual y el Comité del Yo Superior tanto del paciente como el terapeuta.

  • Más información

    Este enfoque nos permite identificar información clave, incluyendo momentos significativos, personajes involucrados y energías discordantes que se originaron a partir de situaciones pasadas. Estas energías pueden ser la causa de dificultades que persisten en el presente, ya sean derivadas de esta vida o de vidas pasadas o futuras. El proceso se centra en la limpieza de estas energías, la armonización y la liberación de bloqueos.


    La Terapia de Respuesta Espiritual se presenta como una valiosa alternativa para abordar situaciones que no han podido ser resultados mediante otros métodos terapéuticos. Es útil especialmente en casos de conflictos interpersonales sin una explicación aparente, enfermedades complejas con pronósticos desfavorables y escasa recuperación, enfermedades autoinmunes, fobias, entre otras.


  • Duración de cada sesión

    Aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

  • Intervalo entre sesiones

    Se recomienda un período de 30 días entre cada sesión. Aunque generalmente se aborda una temática por sesión, se evaluará la necesidad de una segunda sesión en 30 días, dependiendo de la complejidad y evolución del tema tratado.

Terapia Theta Healing

La sanación Theta, o Theta Healing, es una técnica que permite identificar creencias limitantes y programas mentales que impactan negativamente nuestra vida, auto-saboteando nuestras oportunidades y alterando nuestra realidad. Estas creencias, a menudo arraigadas en nuestro subconsciente, pueden influir en hasta el 95% de la energía que se manifiesta en nuestra experiencia cotidiana, lo que subraya la importancia de lo que alberga nuestra mente.

  • Más información

    A través de un proceso de meditación profunda, nos conectamos con "El Creador de todo lo que es", lo que nos permite indagar y reconocer estas creencias limitantes. La terapia no solo se enfoca en extraerlas, sino también en reemplazarlas con creencias positivas que promuevan nuestro bienestar. Además, ofrece la posibilidad de formular preguntas, recibir respuestas, liberar emociones, disolver votos restrictivos y cortar pactos que puedan afectar nuestra vida.


    Mediante una indagación profunda, podemos identificar las creencias raíz que subyacen a los síntomas físicos, emocionales y sociales que experimentamos. Este proceso de transformación nos ayuda a retomar el camino hacia nuestra expansión, desarrollo y crecimiento en esta experiencia humana.


  • Duración de cada sesión

    Aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

  • Intervalo entre sesiones

    Generalmente, se lleva a cabo una sesión por área a trabajar; Sin embargo, según la evolución de la situación, se recomienda realizar una segunda sesión en un plazo de 30 días.

Liberación de emociones atrapadas

Las emociones desempeñan un papel fundamental en el correcto flujo de nuestro campo electromagnético. A lo largo de la vida, las experiencias dolorosas o traumáticas pueden dificultar la gestión de nuestras emociones, lo que resulta en su retención dentro del cuerpo. Esta acumulación puede causar bloqueos significativos e incluso contribuir al desarrollo de enfermedades.

  • Más información

    Mediante la técnica desarrollada por el Dr. Bradley Nelson, es posible identificar estas emociones atrapadas, las cuales están clasificadas y agrupadas. Este proceso se lleva a cabo a través de la respuesta muscular y/o con la ayuda de un péndulo. Las emociones pueden ser liberadas utilizando un imán que se desliza a lo largo del meridiano gobernador de la persona, ya sea de manera presencial o a distancia. Este enfoque a menudo produce un estado casi instantáneo de bienestar y alivio en quienes lo experimentan.


  • Duración de cada sesión

    Aproximadamente 1 hora.

  • Intervalo entre sesiones

    Generalmente se realizan 2 sesiones, con un intervalo de 9 días entre cada una.

Limpieza energética de espacios y/o lugares

La limpieza energética de espacios y/o lugares como casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, campos, predios, se realiza a través de un procedimiento que combina la radiestesia con la radiónica. Mediante la primera, y en conexión con la Fuente Divina, se realiza el diagnóstico del estado energético del lugar, identificando porcentajes de energía densa, tipo de frecuencia vibratoria, presencia de almas errantes, espíritus de bajo astral, energías discordantes, memorias flotantes, ganchos psíquicos, emociones atrapadas, genopatías, etc.

  • Más información

    Y posterior a la identificación, es a través de la radiónica que se van realizando las limpiezas y correcciones necesarias.

    Esta limpieza de puede realizar tanto de manera presencial, como a distancia, en el segundo para realizar este trabajo, se requiere de un plano a mano alzada realizado por quien solicita la limpieza, acompañado de fotos, en lo posible, y la dirección exacta del lugar.

    La limpieza permite que el lugar eleve su nivel de energía y frecuencia vibratoria, mejorando la salud física, emocional y mental de quienes lo usan o habitan.

Terapia de Cruz Ankh

Esta terapia consiste en la limpieza del campo energético de una persona o lugar, con este objeto sagrado, acelerador de taquiones, o partículas subatómicas que tienen conciencia y viajan a velocidades superiores de la luz. Taquión es una palabra utilizada por los físicos cuánticos y se refiere a la energía que se maneja con la mente y la intención, en el fondo es energía intencionada.

  • Más información

    La cruz Ankh ha sido considerada por mucho tiempo como la llave de la vida, está formada por dos líneas rectas que se cruzan formando dos ángulos rectos y en la cúspide un óvalo con una forma de asa. A este símbolo se le da el significado de Vida y era muy utilizado en la antigua cultura egipcia.

    La Cruz limpia y restaura el equilibrio de la energía, expulsa todas las ondas perjudiciales causadas por enfermedades, energías oscuras, o por el cansancio del organismo.

    En esta técnica de sanación se utiliza además el poder de la palabra que ayuda a manifestar la intención, por eso a medida que vamos haciendo la sanación se van diciendo oraciones.

Todas estas terapias se pueden realizar a distancia

Te guío en este viaje de autodescubrimiento y sanación. He transitado este camino y lo sigo haciendo, y con mucho gusto estoy aquí para recomendarte mi apoyo.

Contáctame

Formulario de consultas

Contáctenos

Share by:
Copyright © 2020  |   Aviso legal
Sitio web creado por